QUIEN SOY ?

Hola,

Me llamo Racha Talbi , tengo 20 años y soy marroquí, de Casablanca, la capital económica y la tercera ciudad turística de Marruecos. Este año es mi primer año en Fundamentos de Arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia .

Elegí estudiar fuera de mi país, para estar más abierta a otras culturas, más creativa en mi visión, algo que es muy importante para mi carrera. En general elegí España porque es un país muy bonito y muy cerca del mío para que puedo visitar a mi familia sin ningúna problema , y en espacial elegí Valencia, porque me recuerda a mi hermosa ciudad Casablanca por sus grandes calles , hoteles altos, la amplia playa, y el bueno tiempo, además en Valencia nunca nos mojamos.

Desde pequeña lo que me atrajo fue el arte en todos sus estilos. Por ejemplo, cuando visito un lugar por la primera vez, es su arquitectura lo que me atrae, me gustaba visitar las galerías y fotografiar lo que me parece hermoso a mi manera (soy el fotógrafo de la familia). Al principio, quería hacer medicina, porque por un lado o otro, encontré que el cuerpo humano es un arte, cuando vi cómo funcionan los órganos en armonía, cada uno hace su funcionalidad prevista como si tuviera un cerebro que lo dirige.
Debido a hechos personales, mi mirada ha cambiado, para orientarme a lo que realmente quería hacer en el fundo desde mi niñez, que es la Arquitectura .

Para mi , un arquitecto, es un CREADOR , un CONSTRUCTOR , un PENSADOR , un ARTISTA , un SOÑADOR ,que sueña y realiza los sueños de la gente en realidad , satisfaciendo sus necesidades. Es el que resuelve los problemas de los edificios , teniendo en cuenta la luz, el espacio y el bienestar social.

Aquí fue una pequeña representación de lo que soy , vuestra futura arquitecta …