El Palacio Namaskar

El Palacio Namaskar es de mis favorotos hoteles en Marruecos que puedo representar a mis amigos extrangeros . Es el hotel perfecto para una escapada relajante e inolvidable en Marrakech , especialmente que Marrakech es una ciudad que se caracteriza por el buen tiempo entre los palmerales y las montañas majestuosas , el hotel es un lugar donde se beneficiará del mayor confort y los servicios del gimnasio y el Spa. Y los Chefs te ofrecerán auténticas especialidades culinarias. Compuesto por 41 suits , village y palacios .

realizado por el famoso diseñador franco-argelino Imaad Rahmouni que mezcla la arquitectura oriental con una decoración más contemporánea , iluminada con toques de arte morizco y andaluz ; el dominio ofrece más de 50.000m² jardines con aromas adornados con piscinas privadas , jacuzzis estanques y lagos en 1.5 hectáreas .

El Palacio Namaskar es un destino en sí mismo donde puede rejuvenecer, recuperar el equilibrio y relajarse en un entorno elegante. Desde la apertura del Palais Namaskar en abril de 2012, siendo el último el «Mejor hotel en África por Villegiature Prize y» Mejor spa de fitness de lujo «en África por World Luxury Spa Auxards 2015

El objetivo del equipo es seguir trabajando en esta línea y obtener nuevos premios.

El Palacio Namaskar ofrece una selección gastronómica para satisfacer a los gourmets, una estancia con un enterno tranquilo para vivir momento único entre amigos o en familia en total privacidad ; así como un Spa para una experiencia de bienestar y espiritual, especialmente con clases de yoga.